Vida

Guión: Diego Tarallo.

Dibujo: Horacio Langlois.

Relato corto de cinco páginas.

Género: Crítica social.

Estado: Terminado.

Desplazar scroll del navegador hacia abajo para leer historieta completa. (Tiempo aproximado de lectura 2 minutos)

«Cuando la culpa es de todos,

la culpa no es de nadie»

Concepción Arenal.

«"Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.”» Martin Luther King.

Vida

Guión: Diego Tarallo.

Dibujo: Horacio Langlois.

Fin.

Esta historia forma parte de un conjunto de relatos cortos autoconclusivos, que tienen en común las temáticas que exploran la exclusión y la explotación infantil, la estigmatización de la juventud y la hipocresía de la sociedad. Estás historias reunidas conforman una novela gráfica, en la cual, conforme a avanza el relato, el lector conoce la evolución de los personajes y su lucha por cambiar su destino que les ha asignado el sistema, enfrentando mafias en las que están implicados hombres de altos cargos en la policías y la política. Esto deriva en un trama coral que compone un thriller político, donde los niños y jóvenes protagonistas de las primeras historias tratarán de cambiar su realidad y la de los otros, intentando hacer algo distinto con lo que hicieron de ellos, no sin sufrir las consecuencias de no responder a lo que se espera que sean.

  • facebook-square

Contacto.

​Si estás interesado en publicar alguno de los proyectos que se muestran en este sitio o la creación de contenidos a pedido, no dudes en contactarte.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now